La Farmacia Chazarra comenzó su andadura el 27 de marzo de 2013, tras un procedimiento de adjudicación de autorizaciones de apertura de nuevas oficinas de farmacia basado en méritos académicos y profesionales, en el que su titular Cayetano Chazarra Navarro, licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en 1994, consiguió la adjudicación para el municipio alicantino de Mutxamel.

El objetivo fundamental de esta farmacia es la atención individualizada de nuestros clientes a través de un consejo farmacéutico profesional y cercano. Para ello, el titular cuenta con un equipo de cuatro farmacéuticas adjuntas:

- Victoria Román Marhuenda, licenciada por la UMH en 2011

- Cristina Fernández-Peinado Martínez, licenciada por la UMH en 2009

- Laura López Cárceles, licenciada por la UMH en 2013

- María van der Hofstadt Rovira, licenciada por la UMH en 2015

Junto a ellas, aporta su experiencia Conchi Soler Conesa, auxiliar con más de 25 años de experiencia en el sector farmacéutico.

La farmacia Chazarra se presenta como un lugar donde la persona y su salud son la prioridad. El trato amable y cercano, la discreción, la actitud de servicio y la profesionalidad son los valores que nos mueven hacia la excelencia en la calidad de la atención al paciente.

Una tarea de servicio como vocación en exigente y continua actualización y donde no se olvida la responsabilidad social corporativa.