0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Suscribirme al Blog

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

De la NASA a CASA

neutrogena-visibly-clear-mascara-fototerapia-anti-acne_0_1.png

 

 

Después de que la NASA demostrara cómo la luz LED podía reparar y curar los tejidos de los cuerpos a los astronautas, la medicina comenzó a descubrir las nuevas aplicaciones de la tecnología. Ahora esta técnica se posiciona como un tratamiento eficaz y seguro y alternativo a otros como a las infiltraciones de ácido hialurónico o botox. Los dispositivos con luz se basan en la fotobioestimulación, que potencia la actividad celular mediante longitudes de onda, y la fotoeudermia, que es una terapia no invasiva e indolora.

Neutrógena ha sido una de las pioneras en aplicar esta tecnología al tratamiento antiacné al alcance de todos. La sinergia entre los cosméticos y la máscara es muy beneficiosa para la piel. Es la combinación perfecta: la limpieza facial y las cremas hidratantes y de tratamiento trabajan a nivel superficial y los dispositivos de forma más profunda.

 La fototerapia, antes solo al alcance de los profesionales, es un tratamiento para el acné facial en un solo paso que reduce las imperfecciones en los poros inflamados de la piel, a la vez que previene su aparición. La luz azul de la máscara de fototerapia anti acné combate las bacterias que causan el acné y la luz roja reduce la inflamación. Esta es una tecnología probada y usada por profesionales

Después de continuas sesiones de 10 minutos al día, la tecnología de la Máscara de Fototerapia Anti Acné ha demostrado clínicamente que:

  • Reduce los brotes
  • Permite que la piel se cure suavemente desde el interior
  • Mejora visiblemente la apariencia de la piel dándole un aspecto más sano y libre de imperfecciones.

Clínicamente probado, reduce el acné desde la primera semana.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
16 Hits
0 Comentarios

Retención de líquidos: síntomas y tratamiento

Retención de líquidos: síntomas y tratamiento

   ¿Te sientes pesada? ¿Tienes los pies hinchados? ¿Has cogido peso y no sabes por qué? Quizá lo que tengas sea una retención de líquidos que hace que éstos se acumulen en nuestro cuerpo dando la sensación de haber ganado peso cuando realmente lo que nos sucede es producto de un trastorno metabólico producido por diferentes causas.

   Este efecto se produce cuando existe un desequilibrio en los líquidos de nuestro cuerpo. Los vasos sanguíneos depositan demasiado líquido en los tejidos corporales. Lo mismo sucede si los vasos linfáticos son incapaces de transportar los líquidos linfáticos; en este momento, nuestro cuerpo comenzará a retener líquido.

   Muchas pueden ser las causas de las que se deriva este mal funcionamiento. Entre ellas cabe nombrar: el embarazo, problemas de obesidad, padecer de insuficiencia renal, cardiaca o hepática, etc. También las caudas pueden ser externas a nosotros como permanecer de pie o sentado durante muchas horas, utilizar ropa demasiado apretada que empeora la circulación, el calor y la humedad excesivos, al igual que el abuso de sal en la comida. Lo mismo sucede con algunos medicamentos que facilitan la retención de líquidos en nuestro cuerpo.

   Posiblemente ya te haya dado alguna pista para saber si sufres o no retención de líquidos. Aún así te recomiendo visitar a tu médico.

   La retención de líquidos es un problema más frecuente de lo normal; sin embargo, existen varias formas de prevenir la retención de líquidos:

1. Evitar el exceso de sal
2. Beber 2 litros de agua al día
3. Llevar a cabo una alimentación variada de productos frescos
4. Evitar el exceso de azúcar
5. Practicar ejercicio regularmente
6. Evitar prendas ajustadas
7. Reactivar la circulación
8. Tomar infusiones de: diente de león, cola de caballo, té verde y/o centella asiática.
9. Consumir alimentos que aporten potasio, principalmente frutas como los plátanos, el melón y la sandía; además de verduras como las alcachofas, los berros, las acelgas o la calabaza.

   Siguiendo estos pasos seguramente evitarás o al menos aliviarás la retención de líquidos además de los síntomas derivados de la misma.

   Como complemento alimenticio puedes probar: 4-3-2-1 EN LINEA 500 ML. Tiene efecto quemagrasas, drenante y diurético. Solamente tienes que diluir la dosis diaria recomendada, en un litro de agua y beber a lo largo del día. Puedes probarlo desde AQUÍ.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
174 Hits
0 Comentarios

Marcas destacadas

Infantil: Nuk, Chicco, Mustela, Suavinex, Avent, más...

Dermocosmética: Euceryn, Vichy, Lierac, Bioderma, Avéne, más...

Solar: Nuxe, Vichy, Isdin, más...

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.